Menu

Chancay: Imprudencia causó nueva victima en panamericana norte

Los Tejos

Un hincha del club Alianza Lima murió arrollado por un ómnibus después de beber varias botellas de cerveza deprimido y triste porque el equipo de sus amores perdió el domingo ante el Juan Aurich de Chiclayo y no pudo coronarse como campeón nacional.

algomás
Dicha unidad trasladaba a 50 pasajeros. De otro lado, la policía de Chancay inició las investigaciones del caso para establecer responsabilidades.
Tras el partido entre Alianza Lima y Juan Aurich, el hincha aliancista Humberto Julián Vargas Salazar (23) comenzó a beber en una tienda donde vio a través de la televisión el partido de fútbol.
Allí estuvo bebiendo por casi dos horas con sus amigos, pero el joven hincha optó por retirarse.
Según la policía, a las 7 y 25 de la noche del domingo, Humberto Vargas salió de la tienda tambaleándose y cruzó la carretera, a la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Norte, en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, en Chancay, sin percatarse de que a toda velocidad se desplazaba un bus de servicio interprovincial.
El infortunado fue arrollado y lanzado más de diez metros fuera de la vía por el ómnibus de Cruz del Sur, A6Z-753, que iba de Lima a Talara (Piura). Su muerte fue instantánea.
El chofer del vehículo, Ronny Walter Villafuerte del Carpio (45), dijo que el peatón estaba ebrio y cruzó intempestivamente la vía, por ello no pudo evitar el accidente.
Hasta el lugar llegó la fiscal de turno Rosa Rosales, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la Morgue de Chancay.

Leave a Reply