Menu

Huaral destacó en concurso regional de la Drelp

Los Tejos

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), reconoció en ceremonia especial a los alumnos de Educación Básica Alternativa (EBA), que ocuparon los primeros lugares en diversos concursos organizado por la DRELP.

En la ceremonia se contó con la presencia del director de Asesoría Jurídica de la DRELP, Dr. Daniel Córdova Paucar, en representación del director regional de Educación de Lima Provincias. Del mismo modo participaron el director de la UGEL Nº 14 – Oyón, Lic. Orlando Ugarte Mendoza, la directora de la UGEL Nº 09- Huaura, Prof. Miriam Watanabe Alva y el especialista de la UGEL Nº 16 DE Barranca, Lic. Carlos Sosa Castro.

Se premió a los primeros puestos del Concurso de Matemática, siendo ganadores los siguientes alumnos:

–     En el 1er. año de Secundaria, Kathy Mattos Robles, de la I.E. Marcelino Champagnat – UGEL Nº 09- Huaura.

–     En el 2do. año de Secundaria, Rafael Ocrospoma Paniagua, de la I.E. Guillermo Billinghurst – UGEL Nº 16- Barranca.

–     En el 3er. año de Secundaria, Miguel Salazar Herrera, de la I.E. Nº 034 – UGEL Nº 10 – Huaral.

–     En el 4to. año de Secundaria, Rosa Angélica Napa Yalle, de la I.E. Nuestra Señora del Carmen – UGEL Nº 10 – Huaral.

Se reconoció también a la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Huaral, por el 1er lugar en el campeonato de fulbito y se le entregó el gallardete del primer lugar en la disciplina de danza.

Asimismo la I.E. Miguel Grau de Barranca fue reconocida por obtener el primer lugar en la disciplina de vóley y la I.E. Guillermo Billinghurst de Barranca, por el subcampeonato en danza.

Leave a Reply