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Aprenda a vender su marca empresarial

Los Tejos

Uno de los grandes problemas que encaran todas lasnuevas empresas es la falta de dinero. Después de que estas desarrollan el producto, quedan prácticamente sin nada para invertir en el mercadeo y publicidad del mismo.

 Afortunadamente si usted hace lo correcto no necesitará publicidad o puede que solo tenga que invertir una pequeña fracción de dinero, pero que dé 10 veces más resultados. ¿Cómo hacer esto? Neil Patel, gurú de la informática, recomienda cuatro maneras de crear un producto que se venda por sí mismo. Lo que sigue son sus recomendaciones.

1. Satisfaga una necesidad evidente con criterios simples. Si desea que su producto se venda solo, solo compruebe que este llene los requisitos siguientes:

– Simple

– Interesante

– Significativo

– Productivo

– De larga duración

– Entretienen

2. Asegúrese que su valor sea obvio. Para tener una evaluación justa sobre el valor de ese producto conviene que usted “se despegue” y desde la distancia mire si el valor del mismo resulta obvio. De hecho pregúntele a todo el que pueda, durante el proceso del desarrollo del producto, que tan valioso les parece el producto. En este punto, usted debe estar preparado para enfrentar la horrible verdad.

3. Ofrecer algo único. Usted podría tomar la vía fácil para crear un producto y hacer una copia exacta de algo que ya existe.

Por ejemplo, en el caso de los celulares, el rectángulo negro domina, pero hay empresas que combinan ese mismo diseño con una interfaz de usuario distinta y  una amplia gama de servicios únicos, haciendo que se destaquen de los otros “rectángulos negros”.

Entonces, ¿cómo se puede evitar el “rectángulo negro” cuando se está diseñando un producto? Tenga en cuenta estas consideraciones.

– Conozca su industria

– Pida retroalimentación

– Conozca a su competencia

4. Entre al mercado con un buen nombre. Los productos que se venden por lo general tienen un gran nombre. Estos son algunos consejos para crear uno que funcione.

– Apuntan a una solución

– Tienen una palabra clave

– Son atemporales

– Fácil de entender

– Registrar a la marca del producto

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