Menu

Serenazgo de Aucallama auxilió heridos en accidente de tránsito

Los Tejos

Joel Eugenio Gamarra Lugo de 45 años y  su ocupante, un menor de edad de 17 años, resultaron heridos al chocar la moto en la que iban a bordo,  contra el auto Hyundai de placa COZ 631, en el puente de la variante, camino con sentido a la ciudad de  Lima.

El accidente de transito se registro a las 8:30 am cuando los personas  a bordo de la moto de placa A5 4791,  impactaron contra el auto color negro, modelo Hyundai conducido por el Sr. Juan Francisco Pedemonte Ramírez, quien negó cualquier  tipo de responsabilidad en el accidente.

Los primeros en llegar al Lugar, fueron los  efectivos de Serenazgo de Aucallama, quienes brindaron primeros auxilios a los heridos y del mismo modo comunicaron a los bomberos de Huaral y a la comisaria de Aucallama, sobre los hechos ocurridos.

Posteriormente los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay, Por presentar lesiones en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por otro lado los vehículos y sus conductores  fueron conducidos a la comisaria de Aucallama para rendir su manifestación

 

 

Leave a Reply