Menu

La República: Aurelia Tan habría departido almuerzo con Fujimori en la DIROES

Los Tejos

En la sección ofidio del Diario la república en su edición del Viernes 19, publicó lo siguiente:

Una suculenta parrillada habría disfrutado el ex presidente Alberto Fujimori en su celda de la Diroes. En compañía de una serie de congresistas de Fuerza 2011 se comió carnes rojas y marinas. Entérese algo más en nuestro ofidio de hoy.

 Qué tal marisco I

El ex presidente Alberto Fujimori disfrutó el lunes de una suculenta parrillada y varios platos marinos junto a un selecto grupo de congresistas de Fuerza 2011 en el establecimiento penal de Diroes.

Qué tal marisco II

A la pachanga asistieron su hijo Kenji Fujimori, Luisa María Cuculiza, Giancarlo Vacchelli y Aurelia Tan, entre otros; por eso se vieron 15 vehículos aparcados en la puerta del establecimiento. Cinco unidades móviles traspusieron las puertas de la DIROES cargadas con las provisiones para un batallón.

Qué tal marisco III

Las variedades de carne horneadas ocupaban todo un vehículo, el automóvil Fort Escort de placa AQI407. Entre las unidades que lograron internarse se detectó una camioneta del restaurante Corporación Tomotoshi Perú Chicken, de propiedad de la flamante congresista fujimorista Aurelia Tan de Inafuko.

Qué tal marisco IV

Los invitados permanecieron hasta las 3.30 de la tarde. Una camioneta Toyota Rav4, cuya matrícula está inscrita a nombre del restaurante de comida marina “Puerto Escondido”, estuvo entre los aparcados en el exterior. Se desconoce el motivo concreto de la reunión y las coordinaciones de Fujimori con sus congresistas electos.

Leave a Reply