Menu

Científico Chancayano será reconocido por Municipalidad de Huaral

Los Tejos

(Nota de prensa) La Municipalidad Provincial de Huaral, en amparo de  la Constitución Política del Perú y de la Ley Nº27972, Ley Orgánica de Municipalidades, realizará un reconocimiento oficial al científico peruano Dr. Adrian José Cabezas Morales, en mérito a su trayectoria y logros obtenidos en beneficio del planeta.

 El Salón Túpac Amaru será el escenario para la realización de la Sesión Solemne, con presencia de alcalde provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, los señores regidores, funcionarios ediles, así como  autoridades civiles y policiales invitadas para la ocasión.

 El Dr. Adrian José Cabezas Morales, curso sus estudios en la Institución Educativa Pública “Augusto Salazar Bondy”, culminando la secundaria en el año 1978, viajando posteriormente a Europa donde se consolidó tanto profesional como laboralmente en países como Suecia y Rusia. Obteniendo Títulos como Doctor Máster of Ciencia de Ingeniería de Aviación Civil; Doctor en Filosofía, Ingeniería y Ciencias, especialidad en mecánica-dinámica y fluidos; Científico especializado en la reconstrucción de la capa de Ozono y la recuperación del medio ambiente.

Contando con la patente en inventos: Separador Centrifugal para la purificación del aire, dispositivo para la separación de las nanopartículas de un fluido gaseoso a líquido, Axial ciclón para la separación de partículas solidadas de un flujo gaseoso.

 Motivos suficientes para que esta comuna rinda un reconocimiento especial este miércoles 17 de agosto a horas 11.00 am. y lo compartamos con toda la Provincia, siendo orgullo para la misma.

 Quedando los medios de comunicación y la ciudadanía en general cordialmente invitados.

Leave a Reply