Menu

¡CASO SOL PERU! Dr. Roger rojas “Certificados de posesión no se entregan a personas jurídicas, se entrega a personas naturales”

Los Tejos

Sobre la invasión de terrenos en el serpentín de pasamayo el Jurista huaralino fue claro “No se que personas puede adaptarse a climas tan extremos, en comparación con villa el salvador son condiciones distintas” opinó

Sobre la entrega de certificados de posesión opino que se hubiese preparado un expediente con todos los requisitos para salvaguardar la salud de las personas que van a vivir ahí porque no se presta el clima para armar un polo industrial en este lugar “sobre la entrega de certificados de posesión, no se a que titulo lo ha hecho, porque eso se entrega a personas naturales” dijo.

“Aquí deben de pronunciarse las autoridades elegidas por el pueblo. El Alcalde de Aucallama no puede actuar de manera independiente, tiene que articular” manifestó.

Sobre la revocatoria del Alcalde y Regidores manifestó su acuerdo para proceder a este derecho ciudadanos “El Alcalde no que ha hecho. Algunos regidores deben de irse a su casa” finalizó

Leave a Reply