Menu

Señales de que un hombre le gusta a una mujer

Los Tejos

Señales corporales

1. Ella está en todas partes

Simplemente ocurre que cada vez que vas a algún lugar, te cruzarás con ella de forma “accidental”. ¿Coincidencia? ¡No! Ella se las arreglará para estar cerca de ti de alguna u otra manera.

Las mujeres en esta situación nos queremos hacer notar, y con esto da la oportunidad de hacer el primer movimiento.

2. Los signos adecuados

Los cuerpos no mienten. Simplemente, no pueden hacerlo. La naturaleza ha programado a los seres humanos con una serie de señales de coqueteo no verbales y complejos, que afloran cuando se está frente a una persona capaz de despertar interés, informó Contexto.ar

Estas señales varían desde dilatar el iris a la hora de mirar el objeto de deseo hasta otras señales más evidentes como sonreír o tocarse.

Éstas son algunas pistas que debemos conocer sobre este lenguaje corporal: Inclinarse hacia el hombre mientras habla, jugar o tirar de su cabello cuando se está con él, jugar con los accesorios (cartera, acariciar una copa, etc.), mantener los ojos fijos de él mientras habla o bebe, Sonreír mucho cuando lo miras.

3. Nunca estamos demasiado ocupadas

Una mujer interesada en salir con un hombre, de alguna forma conseguirá estar disponible. Esto significa que dará su número del trabajo o su dirección de e-mail, o responderá velozmente a los llamados.

Nunca se escuchara de los labios de una mujer interesada cosas como: “Estoy realmente ocupada en este momento”, o “Déjame consultar con mi agenda”, o “Acabo de salir de una mala relación, y estoy un poco confundida con los hombres”.

4. Ella siente curiosidad por ti

Una mujer interesada en ti querrá saber todo sobre ti, de modo que pueda hablar de tus cosas con sus amiga. (Familia, gustos, hobbys, amigos, etc)

5. Nervios: Baja la mirada, sonríe nerviosa, se pone torpe. Es clave se encuentran ante la presencia de la persona que le gusta.

Leave a Reply