Menu

Huaral será sede del II congreso latinoamericano de mujeres hacedoras

Los Tejos

(Nota de prensa)La Municipalidad Provincial de Huaral se complace en promocionar el II Congreso Latinoamericano de Mujeres Hacedoras y el II Congreso Internacional “El Reto de ser Mujer Latinoamericana en el Siglo XXI”, que se realizará los días 14 y 15 de octubre del presente año, en las instalaciones del turístico “Castillo de Chancay”, organizado por la Fundación “Roberto Angel Rovere” y la Red de Mujeres Hacedoras del hermano país de Argentina.

 Para tal fin, hoy estuvieron en nuestra ciudad, las damas argentinas Sonia Rovere y Mónica Romano de la Fundación “Roberto Angel Rovere”, el destacado conferencista Dr. Dervy Jiménez Silva,  acompañados de las regidoras del Concejo Distrital de Chancay, Aurelia Canchari Ureta y Elizabeth Díaz Villalobos, quienes invitaron personalmente a nuestro Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, a participar es este evento de carácter internacional, junto con su esposa Sra. Rosario Pérez de Uribe.

 El Alcalde Uribe, complacido por esta visita, confirmó anticipadamente su asistencia, comprometiéndose a brindar el apoyo solicitado con respecto a la difusión del Congreso.

 La Red de “Mujeres Hacedoras” busca compartir experiencias, entablar alianzas, otorgar herramientas para su capacitación, estimular el espíritu de todas las mujeres, a través de Congresos, jornadas, charlas y otras acciones para lograr la igualdad de la Mujer en la Sociedad Contemporánea.

 Para mayor información pueden entrar a la página: www.mujereshgmetas.com.ar.

Leave a Reply