Menu

Pobladores de Ex. AA.HH Fujimori agradecen a Municipalidad de Santa María por apoyo para lograr el CIRA

Los Tejos

Vecinos del Ex. AA.HH Fujimori agradecieron a las Municipalidad Distrital  de Santa María por apoyar en la obtención del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA).

Visiblemente emocionado el dirigente del sector de Palmeras Unidas y Cerro Colorado, Juan Pizarro Hidalgo reconoció que la gestión del alcalde, Juan Carlos García Romero, tuvo un rol muy importante pues puso mucho interés  para lograr el ansiado CIRA, lo que permitirá que se ini

cie las gestiones para formalizar la situación legal de sus predios.

Pizarro Hidalgo, recordó la propuesta de campaña de la ahora autoridad edil, Juan Carlos  García Romero de solucionar la problemática de muchos años, en el Ex. AA.HH Alberto Fujimori, primero consiguió que el gobierno central destine una partida superior a los 13 millones de nuevos soles para la instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado y ahora gracias a su aporte ya contamos con el CIRA para el terreno denominado Parcela Nº03., manifestó el representante vecinal.

En otro momento, el alcalde campiñero, manifestó que ahora empieza otra etapa para la población de este populoso sector porque “vamos a gestionar de la mano de la comunidad para buscar la electrificación y posterior titulación de los predios cuya observación ha sido levantada por la Dirección de Arqueología del Ministerio de Cultura”,  indicó.

AUDIO:  JUAN PIZARRO HIDALGO DIRIGENTE SECTOR PALMERAS UNIDAS Y CERRO COLORADO EX. AA.HH FUJIMORI (2)

Leave a Reply