Menu

Alvarado habla de funcionario que recibió coima en UGEL de Barranca

Los Tejos

(Barranca, lunes 08 de agosto). El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, reiteró su posición de luchar frontalmente contra la corrupción, tras conocer las acciones ilícitas cometidas por el asesor legal de la Unidad de Gestión Educativa de Barranca, Jimmy Reyes Anzualdo, y dispuso que la Comisión de Procesos Administrativos de la Ugel 16 determine su grado de responsabilidad dentro de los alcances del DL 276, Ley de base de la carrera administrativa y de remuneraciones del sector público y su reglamento, DS 005-90-PCM por tener la modalidad de contrato de servicios personales. De igual forma solicitará que el Procurador público regional inicie las acciones legales que correspondan.

Asimismo, el Presidente Regional exhortó a la ciudadanía, en especial a los docentes y trabajadores de la Región a que sigan denunciando a la línea anticorrupción 0800-1-9090, instalada a principios de su gestión, para así continuar depurando esta lacra que corroe la administración pública, entre ellas las Unidades de Gestión Educativa.

Como se sabe Reyes Anzualdo, quien venía laborando desde la gestión anterior, fue intervenido por el Ministerio Público cobrando 800 dólares de una docente.

Leave a Reply