Menu

Sobre Invasión de terrenos: Segundo Menor dice que nunca llamó a radio Ribereña

Los Tejos

ESCUCHE LOS AUDIOS  SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

En entrevista ofrecida a Radio Paraíso en la ciudad de Huaral el Segundo Menor Cotrina, Presidente de la asociación de micro empresarios “Sol Perú” SR. quienes han sido calificados como invasores por parte del Gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón y a través de un oficio de Bienes Nacionales califican esta posesión de terrenos como “invasión Parcial y acto delictivo”. negó que halla llamado a Radio al Ribereña pidiendo derecho a replica en una entrevista pactada para este martes 09 de agosto.

Audio de la llamada telefónica

Pero, la llamada de un oyente identificado como Segundo Menor, argumentaba que la ley a la que invoca la municipalidad de Huaral para calificarlos de invasores, fue derogada por otras leyes. “Lo curioso del caso que este mismo argumento utiliza el actual Presidente de la asociación sol Perú” dijo el conductor Juan Carlos Chuquilin.

Escuchar audio en el cual se desmiente la llamada

Menor Cotrina, denunció que es una artimaña más que viene utilizando gente allegada a la gestión municipal de Jaime Uribe para difamarlo y no dejar que se instale el parque industrial en este sector.

En su replica el Periodista Juan Carlos Chuquilin, dijo que quien llamó fue un oyente que se identificó como segundo Valentín Menor Cotrina y que usa los mismos argumentos y un timbre de voz similar al del Presidente de la Asociación Sol Perú. “Si usted señor Segundo Menor Cotrina se siente vulnerado o difamado por el programa, ejerce su derecho en las instancias respectivas. Aquí llamo Segundo Menor Cotrina para defender a Segundo Menor Cotrina. Si Usted dice que no es usted….Denuncie y aclare este tema” dijo.

RECOMENDACIONES

En otro momento, el periodista presentó un resumen de las entrevistas y opiniones y le dijo a los asociados de Sol Perú que deben de tener cuidado con ser estafados “Lo que usted necesita señor Cotrina es Ingenieros, personal técnico que lo oriente y no chamanes y charlatanes que están viviendo y alimentando de odio a segundo menor Cotrina” finalizó.

Leave a Reply