Menu

Presenta tu corto al concurso de Idiomas Católica

Los Tejos

El lema “No se trata de dirigir a los demás sino de dirigirse a uno mismo” enmarca esta innovadora convocatoria. Esta actividad está dirigida a todos los jóvenes entre los 14 y 25 años que tengan un corto y que quieran presentarlo a este primer concurso de cortometrajes organizado por Idiomas Católica. En este evento se premiará al guión ganador con una asesoría personalizada del reconocido director de cine Daniel Vega; además, quien obtenga el primer lugar podrá participar del próximo rodaje de la nueva película de los hermanos Vega, prevista para el 2012.

Daniel y Diego Vega obtuvieron en mayo del 2010 el premio del jurado de la selección oficial del prestigioso Festival de Cannes, gracias a su película Octubre.

Para este concurso se ha creado una plataforma en internet para que los participantes puedan inscribir, desde el 20 hasta el 31 de agosto, sus cortometrajes, que deberán tener una duración no mayor a 15 minutos. Para ello, pueden ingresar al Facebook de Idiomas Católica, llenar la ficha de registro y subir su video al canal de YouTube.

Más información e inscripciones

Idiomas Católica

Correo electrónico: jchavarria@pucp.edu.pe 

Teléfono: 626-2000, anexo 3052

 

Leave a Reply