Menu

Cebiche de Pato y Vino de Santa María deleitaron paladar de visitantes en XVI Expoferia Luriama 2011

Los Tejos

El Cebiche de Pato y el Vino producido en la campiña de Santa María, deleitó el paladar de los miles de visitantes turistas del interior del Perú, que optaron por pasar el feriado largo por fiestas patrias en nuestro acogedor distrito, y disfrutar de la XVI Expoferia de Luriama 2011, realizado del 26 al 30 de julio.

Además los asistentes degustaron los diversos potajes como; el chicharrón de conejo, picante de cuy, chicharrón de chancho, y la tradicional sopa huachana acompañada de su vino de selecta cosecha.

Llegada la noche los visitantes disfrutaron  de los shows artísticos musicales de reconocidas orquestas como “Perú Salsa All Star”, “Ivan Robert´s” y “Reynas de la Cumbia”, que ofrecieron su mejor repertorio e hicieron bailar a la multitud. Mientras que al ritmo de cajón y guitarra celebraron el 190 Aniversario Patrio.

“Es una magnífica oportunidad para ofrecer nuestra variedad gastronómica e impulsar las visitas a los distintos lugares turísticos de la campiña, sobre todo la laguna La Encantada, lleno de misticismo y belleza paisajística”, indicó el alcalde Juan Carlos García Romero.

Leave a Reply