Menu

Usuarios se quejan del mal servicio de Emapa Huaral

Los Tejos

“Tienen administrativos que no sé, parecen que son ineptos” fueron las palabras de impotencia de Luis Silencio, ciudadano huaralino que reside en el sector de la Victoria Baja y es unos de los miles de usuarios que se quejan del pésimo servicio de la EPS Emapa Huaral. En diálogo con www.huaral.pe  Denunció que en la víspera le cortaron el servicio de agua potable sin explicaciones a pesar que el estaba al día con el pago de su recibo por el servicio de agua potable “A mi no me gusta deber. Yo pago todos mis recibo y a pesar de eso me cortan el agua” denunció

“Espero que contraten gente que quieran trabajar y no personal  que no estén capacitadas para esta área” dijo el usuario.

Lo que sucede es que una vez que el servicio está cortado sin explicación alguna el usuario tiene que llamar incesantemente a los teléfonos de Emapa Huaral Muchas veces, uno tiene que ponerse fuerte y hasta soltar algunos “carajos” para que atiendan al usuario “Uno muchas veces tiene que hacer hígado para que nos atiendan” finalizó.

 

Leave a Reply