Menu

(Ver Video) Nelson Chui y Javier Alvarado inauguran asfaltado Huando – Palpa (II etapa)

Los Tejos

¿Que pensará, uno del otro?....


Ante el asombro del mismo Presidente regional Javier Alvarado Gonzáles y la alegría de los pobladores del Centro Poblado de Palpa, jurisdicción del distrito de Aucallama, llegó el Ing. Nelson Chui como invitado de honor para la inauguración del II tramo de la carretera Huando – Palpa, proyecto que fue financiado y se inició la ejecución en los últimos meses de su gestión.

“Javier, Gracias por seguir inaugurando las obras que dejamos ejecución, ese gesto es digno de destacar” dijo Nelson Chui al saludar a su sucesor Javier Alvarado.

Javier Alvarado en su alocución destacó el apoyo decidido del poblador palpeño de creer en sus autoridades “Hace 8 meses en campaña electoral visite Palpa, y me decían que no me olvide de esta carretera. Hoy es una realidad” dijo.

“Hoy tenemos otro sueño que el Alcalde ha venido trabajando. Y apoyaremos con 800 mil soles para aportar en la ejecución de esta obra” finalizó Alvarado.


Foto: Hugo Aranibar - Revista Soluciones

Inauguran obra en San Isidro

Horas después,   los pobladores del asentamiento humano san isidro, se inauguró la obra de agua y desagüe, proyecto que se inicio a mediados del año 2010, y contó con el financiamiento del Gobierno Regional de Lima y la ejecución de la obra por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Los pobladores, agradecieron la visita del ex presidente regional Ing. Nelson Chui en la inauguración de este importante proyecto en beneficio a más de 200 familias.

Leave a Reply