Menu

Onpe exhorta a electores a verificar donde le toca sufragar

Los Tejos

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que por motivos de fuerza mayor se han cambiado siete locales que fueron habilitados como centros de votación en las pasadas elecciones de abril: uno en Lima, Arequipa y Moquegua, y dos en Piura y Junín.

Los cambios son como sigue: en Lima el local del Instituto Educacional Franklin D. Roosevelt, en La Molina, ha sido cambiado por el colegio FAP José Abelardo Quiñones (Avenida Separadora Industrital s/n, altura Evitamiento).

En el distrito de San Miguel de El Faique (Piura), la I.E.P. San Francisco de Asís ha sido cambiada por la I.E. San Miguel Arcángel (Jr. Hortencio Ocaña s/n). A su vez, en el distrito de Piura, el I.E.S. Alas Peruanas ha sido reemplazado por la I.E. Ignacio Merino (Av. B s/n, Urb. Ignacio Merino).

En el caso del distrito de Cerro Colorado (Arequipa), la I.E. Romeo de Luna Victoria ha sido reemplazada por la I.E. San Martín de Porres (Mz. Q Lote 1, zona 2, Ciudad Municipal).

En Junín hay dos cambios: en el distrito de Acobamba, la I.E. San Miguel ha sido reemplazada por la I.E. N° 30933 Adolfo Vienrich (Jr. Lampa N° 840). En el distrito de Chicche, los electores que votaron en la I.E. Menores 30147 ahora deberán hacerlo en el local del Proyecto de Implementación de Centros de Estimulación Temprana (PICED) (Barrio Porvenir s/n, ex Asilo de Ancianos).

Finalmente, quienes sufragaron en el Colegio Modelo San Antonio, en el distrito de Moquegua (Moquegua), ahora deberán sufragar en la Universidad Nacional de Moquegua (calle Amazonas s/n).

Entre tanto, en Lima algunas mesas del colegio San Roque (Santiago de Surco) han sido trasladadas a la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez (nivel secundaria), ubicado en la calle General Jorge Chamot s/n Villa FAP, Santiago de Surco. Asimismo, en Piura algunas mesas de la I.E. Emilio Espinoza, en el distrito de Canchaque, han sido trasladadas a la I.E. 14497 Los Ranchos (Av. Piura s/n- Anexo Los Ranchos).

Los ciudadanos pueden consultar su local de votación haciendo clic en LUGARES DE VOTACION y/o llamando gratuitamente al Fono ONPE: 0800-20-100.

Fuente:ONPE

Leave a Reply