Jorge Brignole “Reto a Javier Alvarado que me responda sobre caso FINVER”

Es lamentable lo que está pasando en el Gobierno Regional de Lima, por los escándalos de su presidente Javier Alvarado “Yo denuncié a Alvarado ante la Fiscalía de Cañete, pero no quisieron hacerme caso, y ahora el Congreso de la República, ha hecho eco de nuestra denuncia” dijo Brignole Santolalla.

HOSPITAL DE CAÑETE

“En la compra irregular de los terrenos para el Hospital Regional de Cañete, estamos hablando de más de 1 millón 800 mil soles que no sabemos donde están, ese es el monto de la denuncia de sobrevaloración” dijo el ex Alcalde de Cañete y periodista Jorge Brignole.

En otro momento,  denunció que se sobrevaluó la compra de 23 hectáreas de terrenos para la construcción del Hospital regional, “La tasación es menos de 1 millón y medio y se pagó 800 mil soles más por unas plantaciones de alcachofas y uvas. siendo el monto total de 2 millones 400 mil soles. Eso no puede ser” fustigó.

VENTA DE TERRENOS EN LUNAHUNA

“Su propio alcalde, el señor Ovidio Espinoza denuncia que se ha dado un uso diferente a estos terrenos que supuestamente eran para sembríos “Javier Alvarado,  les da un certificado de posesión para obtener ante COFOPRI. Estos terrenos con la idea de unos sembríos de PALTA HASS. Pero, estos señores estaban al final en estos terrenos estaban construyendo condominios” dijo.

Sobre este tema,  hay que precisar que la denuncia que se hace es que la venta de terrenos, los favorecidos por la gestión del Sr. Alvarado cuando fue Alcalde de Lunahuaná   compran los terrenos a menos de 1 nuevo sol  y luego vendieron a 12 dólares el metro cuadrado.

CASO FINVER

“Es escandaloso que más de 270 cheques se hallan girado por más de 4 millones de soles. Uno no sabe donde está ese dinero” Denunció.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply