Dr. Juan Valencia Rincón expuso motivos sobre invasión de terrenos en Aucallama

En la víspera el Dr. Juan Valencia Rincón,  expuso los motivos para que los regidores debatan el tema de la invasión de terrenos en el serpentín de pasamayo, teniendo en cuenta que días atrás un equipo de funcionarios de la municipalidad de Huaral fueron agredidos al tratar de inspeccionar la zona de invasión en terrenos ubicados en el distrito de Aucallama.

“La policía de Aucallama en lugar de proteger a los funcionarios que quieren hacer respetar la Ley, estaba del lado de los invasores. Yo me constituí al lugar de los hechos para ver porque no se asentaba la denuncia. Osea, la autoridad en vez de darle protección a la autoridad oficial que esta salvaguardando bienes públicos le estaba dando seguridad a quien infringe la Ley. Por eso estamos así, por eso que hay invasiones” expuso Valencia Rincón.

En otro momento de la exposición manifestó, que si las autoridades se mantienen pasiva, viene las invasiones en su versión 2, 3 ,4 5, porque se está hablando ya de invasiones 1 y 2. “Lamentablemente hay pasividad total de las municipalidades distritales como Ancón. Pero en Huaral, como municipaliad  de Huaral estamos actuando por que nos compete de acuerdo a Ley” dijo

Ver video

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply