1

31 de mayo: simulacro de sismo

(Nota de prensa institucional) La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaral viene haciendo las últimas coordinaciones para llevar a cabo el Simulacro de Sismo, este martes 31 de mayo a las 10:00 a.m. (Hora exacta) con la participación de las principales instituciones de la localidad, como: la Gobernación, Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima, UGEL Nº 10, Hospital de Huaral, Compañía de Bomberos, Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana y Transportes MPH, entre otros.

Para tal efecto, se realizará una Conferencia de Prensa el día lunes 30 de mayo a las 10.30 a.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Huaral, además se darán recomendaciones para poner a prueba de la mejor manera nuestra capacidad de respuesta frente a un sismo. Ese mismo día a las 04:30 p.m. se realizará una Charla de Inducción de “Sistemas de Evacuación en Edificios”, dirigido a todo el personal de la Comuna Huaralina.

Cabe señalar que el punto de concentración del Simulacro de Sismo será en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y en simultáneo se realizará en todas las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Distrito de Huaral, de igual forma se hará en otros distritos de la provincia.

Desde ya, la Municipalidad exhorta a la población a participar en este importante ejercicio de sismo, para estar preparados ante cualquier movimiento telúrico. www.munihuaral.gob.pe

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply