Menu

IV Taller de Presupuesto Participativo 2012, se desarolló en Aucallama

Los Tejos

La Municipalidad de Aucallama  a través de la Gerencia de Planificación y Presupuesto llevó a cabo el cuarto taller descentralizado  de Presupuesto Participativo en el local de la Comisión de Regantes  del C.P. Palpa,  cuya temática  fue la Identificación de problemas y alternativas de soluciones y que contó con la participación del Grupo SICADES, quienes cumplen la función de facilitadores  ante los agentes participantes y  organizaciones de la Sociedad Civil quienes decidirán sobre el adecuado uso de los recursos otorgados por el estado para la ejecución de obras a favor del distrito.

Este taller descentralizado estuvo dirigido  a más de ocho centros poblados entre los que se encuentran Caqui, Tres estrellas, San Valentín, Cruz de Matucana, Hoja alta, Orcón, Pisquillo, Pumacahua, Saume y Santo Domingo.

Cabe resaltar que la participación de los agentes es importante en este tipo de talleres. Por tal motivo,  se interactúa con los participantes quienes dan su sugerencia y al mismo tiempo exponen sus  objetivos y proyectos para el desarrollo del distrito.

Por tal motivo se convoca a la ciudadanía en general el formar parte de este proceso democrático que se realizará  el  sábados a partir ir de las 2:00 pm.

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Leave a Reply