Menu

Roban equipos de cómputo en el Centro de Emergencia Mujer

Los Tejos

¡El colmo!

A menos de un 10 días de inaugurado el local del “Centro de Emergencia Mujer”,  en Nuestra ciudad una banda de delincuentes robó  5 equipos de cómputo y algunos enseres de este local que tiene como finalidad dar ayuda social a las victimas de violencia en todas su formas y modalidades.

La denuncia fue realizada por la coordinadora del “CEM” Lic. Manuela Zegarra,  quien se mostró preocupada porque en los equipos de computo existía instrumentos de gestión y materia audiovisual para dar charlas y orientar a los escolares y victimas de violencia familiar “Me siento indignada por lo que ha pasado, son 5 computadoras la que han sido robadas el viernes por la madrugada. Pedimos a las autoridades que nos apoyen y a la policía que investigue” dijo la funcionaria del MINDES

PRIMER CASO

En otro momento,  informó que en los primeros 10 días se ha registrado un caso de violencia familiar. En la cual,  la madre está denunciando que su ex pareja no deja ver a su hijo “Sobre este caso estamos dándole el acompañamiento respectivo para ayudar la en todo lo que este a nuestro alcance” manifestó.

Leave a Reply