Menu

Aucallama: Juramentan Policias y brigadieres escolares

Los Tejos

Ante una emotiva y significativa ceremonia que contó con la participación del alcalde de Aucallama, los señores regidores del concejo, el representante de la comisaría del distrito  y demás invitados, esta mañana se llevo a cabo la juramentación de brigadieres y  policías escolares de nivel primaria y secundaria de la I.E. 21550 Nuestra Señora de la Merced – Boza.

Dentro del programa de juramentación e imposición de cordones a los alumnos de dicha institución educativa, lo más destacado fue el agradecimiento por parte de los alumnos ante su primera autoridad, el burgomaestre Ing. César Balcázar, por su constante apoyo al sector educación y la donación con sacos de cemento y arena fina para el tarrajeo de lo que será el kiosco y la sala de fotocopiadora de este colegio que abarca a más de 300 alumnos.

Por su parte el Burgomaestre fue el encargado de realizar la colocación de cordones al brigadieres y policías de la institución y posteriormente el SOT.3 Silva de la comisaría del distrito se encargo de juramentarlo, culminado la emotiva ceremonia con el desfile correspondiente.(Nota de prensa institucional)

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Leave a Reply