Menu

Taller de asesoría técnica sobre el plan de incentivos a la gestión municipal 2011

Los Tejos

Teniendo como escenario el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, ayer lunes 16 de mayo en horas de la tarde, se llevó a cabo un Taller de Asesoría Técnica sobre Incentivos a la Gestión Municipal 2011, en donde participaron el Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa; el Director Ejecutivo de la Red de Salud y del Hospital de Huaral,  Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz; la Coordinadora de Municipios y Comunidades Saludables de la DIRESA – Lima, Lic. Mariela Amparo Meza Santillán; Directora de Participación Comunitaria DIRESA – Lima, Lic. Claudia Armeri, entre otros.

Este evento se realizó gracias a las coordinaciones entre la Municipalidad Provincial de Huaral, la Dirección Regional de Salud, la Red de Salud Huaral y el Ministerio de Salud, para abordar el  tema sobre el Programa de Modernización Municipal y el Plan de Incentivos Municipales, a fin de ejecutar acciones relacionados a la articulación nutricional que aborda principalmente la lucha contra la desnutrición infantil en la Provincia de Huaral.

Como es de conocimiento el Programa de Modernización Municipal y el Plan de Incentivos Municipales, constituyen acciones conjuntas para el logro de las metas en cuanto a la mejora de los servicios públicos, seguridad ciudadana, mejoramiento de la base tributaria, la infraestructura básica y la mejora de la nutrición alimentaria, en mejora de la calidad de vida de la población I Nota de prensa institucional)

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Leave a Reply