Menu

Carretera Huaral – Acos con serios problemas técnicos.

Los Tejos

Desde el portal www.huaral.pe, exponemos este problema que en corto tiempo nos vamos a ver inmersos y va a perjudicar la salud y el bienestar de los habitantes en esta provincia.

En entrevista del periodista Oswaldo casasola al Ing. Luís Llacza, manifestó sobre el serio problema  que existe con la carretera Huaral – Acos, porque esta vía termina en los arcos de ingreso as Huaral, por la carretera Huaral – Chancay y no existe un anillo víal que conecte con la carretera Alberto Fujimori.

“Cuando un vehiculo ingrese a Huaral con destino al distrito de Acos,  ¿por donde ingresaría? Si la carretera termina en los arcos de ingreso a nuestra ciudad, ¿Como hace para enlazar con la carretera Alberto Fujimori?. Nosotros comunicamos personalmente a PROVIAS y le hemos advertido que tienen que construir un anillo periférico y la ciudad no este sometido a una contaminación y a una demanda no prevista. Queremos que el concesionario oferte bien el servicio” opinó

PROVIAS ACEPTO SU ERROR

Llacza Camargo, manifestó que Funcionarios Del Ministerio de Transporte aceptaron este error “En nuestro plan regulador hemos diseñado por donde debe de ir la vía periférica. Este debate cuando se realizó con el Director técnico de PROVIAS, y no tuvo capacidad para rebatir nuestra observación.  Yo no entiendo que inversionista puede ser tan temerario de hacer una carretera sin considerar el anillo víal”.

Sobre este tema, el programa Informativo “Dialogo Directo” de radio la Ribereña, conducido por Juan Carlos Chuquilín, entrevistó al Gerente municipal Dr. Juan valencia Rincón, quien también mostró su preocupación “El anillo víal está previsto por Jesús del valle – Huando,  hasta concretar con la carretera Alberto Fujimori”

Asimismo, manifestó que esto es un serio problema “Estamos insistiendo en que el compromiso que asumió el presidente de la republica para suscribir una addenda para este proyecto se concrete. Esto esta en manos de el ministerio de transportes” finalizó

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Leave a Reply