Menu

Keiko Fujimori propone desarrollar contenidos de valor en Internet

Los Tejos

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, destacó los beneficios del uso del Internet en una democracia y reiteró su objetivo de desarrollar “contenidos de valor” en la red.

“Llevaremos Internet a las zonas más alejadas del país, pero desarrollando contenidos de valor”, escribió en su cuenta en Twitter.

La lideresa del fujimorismo remarcó que el uso de Internet permite hacer más transparente al Estado, y con ello se fortalece la democracia y eleva la competitividad de las empresas.

“Trabajando juntos Gobierno, Academia, Sector Privado y Sociedad Civil, para desarrollar la Sociedad de la Información en el Perú”,  dice su más reciente mensaje.

De otro lado, la ex primera dama se adelantó y envió un ¡Feliz Día del Internet!, a celebrarse el próximo martes 17 de mayo.

“¡Feliz Día del Internet! ¡El desarrollo de Internet es estratégico para elevar los niveles de educación de nuestro país!”, escribió.

Como se recuerda, la aspirante presidencial fue cuestionada por presuntamente pretender manejar los contenidos del Internet, versión que ella rechazó al aclarar que su propuesta es proteger a los niños de la pornografía y de la violencia a través de filtros.

Leave a Reply