Menu

Jaime Uribe busca diálogo con la oposición

Los Tejos

Con motivo de la celebración del 35 Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral, la municipalidad provincial a través de un gesto concertador, desarrolla el I Foro Provincial “Huaral y sus retos de Desarrollo al 2021”, centrado en la identificación de los desafíos del desarrollo económico, político, institucional, social y cultural de la Provincia de Huaral en perspectiva al bicentenario de la República.

Este foro se llevará cabo el día de mañana martes 10 de mayo, de 03:00 a 06:00 p.m. en el Club Juventud Escolar, con la participación de los líderes sociales, políticos y principalmente los Ex Alcaldes de la Provincia, con la finalidad de iniciar un proceso de diálogo y emprendimiento relacionados al reposicionamiento y proyección de medidas de política pública y gobernabilidad en el ámbito de la Provincia, en perspectiva a la Región y la Comunidad Nacional.

Este evento tiene carácter participativo y preliminar que concluirá con la constitución de un Equipo Impulsor del Acuerdo Provincial para el Desarrollo Local al 2021, asimismo se proyecta la suscripción de una hoja de ruta 2011.

La perspectiva es de incluir a los representantes oficiales de los Partidos Políticos, Gobierno Provincial y Distrital, así como, la Sociedad Civil.

En las siguientes se semanas se desarrollarán varios eventos de trabajo público y de gabinete con la finalidad de consensuar medidas de políticas públicas y de desarrollo local.

Leave a Reply