Menu

Lanzan Video documental de la Marca Perú grabado en EEUU

Los Tejos

Promperú lanzó una campaña publicitaria a nivel nacional para dar a conocer la nueva Marca Perú, con un video documental de 15 minutos de duración grabado en el pueblo de Peru, ubicado en Nebraska, Estados Unidos.

En este documental participan diversas figuras nacionales emblemáticas del deporte, música, cultura, actuación y gastronomía que son denominados “embajadores” de la marca país.

Ellos tratan de ‘peruanizar’ a los habitantes del pueblo estadounidense, homónimo de nuestra patria, haciéndoles conocer nuestra comida y nuestra música, e incluso haciendo una pachamanca en el jardín de una casa.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, precisó que la inversión para la producción de este documental ascendió a 350 mil dólares. Agregó que el objetivo de la promoción a nivel interno es que los peruanos se identifiquen con la marca, que le tomen cariño y la divulguen.

Cabe señalar que la Marca País Perú fue lanzada el 10 de marzo del presente año, luego de dos años de trabajo, y en su elaboración se contempló la observación y análisis de los componentes de la identidad de un país multicultural como Perú.

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Leave a Reply