Desarrollan actividades por aniversario de Huaral

Diversas actividades deportivas, artísticas, culturales, cívicas y religiosas se desarrollan desde ayer martes 03 de mayo con motivo del 35º Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral.

El programa incluye actividades interinstitucionales e interprovinciales como el Acuerdo Regional de Lima con la presencia del Alcalde Dr. Jaime Uribe como anfitrión, y la bienvenida a los alcaldes de las provincias hermanas de Huaura, Barranca, Oyon, Cajatambo y autoridades regionales encabezadas por el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Así como el homenaje a las madres de la provincia en su día, donde toma presencia la comisión de fiestas y el comité de apoyo a la actual gestión municipal.

Este año se ha considerado también el matrimonio masivo en esta festividad, años anteriores sólo se daba en la festividad distrital.

A ello se suman los característicos festejos como la coronación de la soberana provincial Gissela Yashimura Fernández, la verbena de aniversario en la Plaza de Armas, el desfile cívico escolar competitivo y la sesión solemne tradicional.

Se espera la presencia de los medios de comunicación en la mayoría de la actividades a realizarse desde la fecha hasta el miércoles 11 de mayo del presente año, en los diversos escenarios programados por la Comisión de Fiestas presidida por la Regidora Sra. Shirley Falcón y en la rueda de prensa que se desarrollará hoy en el Salón Túpac Amaru a las 2.45 p.m. ( Nota de prensda institucional)

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply