Se inició Presupuesto Participativo 2012, en Aucallama

En la víspera, la Municipalidad de Aucallama,  aperturó el primer taller de capacitación a los agentes participantes del Presupuesto Participativo 2012 y cumpliendo también con  la rendición de cuenta del año fiscal 2010 y parte del año 2011

Este proceso democrático contó con la presencia de las principales autoridades ediles del distrito y los más de 300  asistentes a este proceso democrático favorable para desarrollo del pueblo.

Entre los temas expuestos  estuvieron el desarrollo de los 100 primeros días de la actual gestión y las obras que viene ejecutando el concejo municipal durante este año.

Con las palabras de bienvenida del burgomaestre Ing. César Balcázar, se dio apertura al desarrollo de este proceso que se desarrollará  de manera descentralizada en toda la jurisdicción del distrito y que tendrá como fecha de término el 18 de junio del presente año.

Cabe destacar que el segundo taller de este presupuesto participativo 2012, se ejecutará el sábado 07 de mayo en las instalaciones del Club Social Unión Aucallama, donde se tratará sobre el Plan de Desarrollo Concentrado PDC.

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply