Niños huaralinos partieron al torneo Mundial de Ajedrez en Polonia

Hoy jueves 28 de abril a las 10:00 a.m. desde el Aeropuerto “Jorge Chávez”, partieron con mucho entusiasmo rumbo a Cracovia – Polonia; los hermanos Jhoseph y Daniel Rodríguez Mayorca, que nos representarán en el Mundial de Ajedrez, que se llevará  a cabo en este lejano país de Europa del Este, miembro de la Unión Europea.

El Alcalde Jaime Uribe Ochoa y el Gerente Municipal Juan Valencia Rincón, despidieron en el aeropuerto, a nuestros talentos del deporte ciencia, manifestando sentirse orgullosos y seguros de la excelente participación que tendrán los hermanitos Rodríguez Mayorca, quienes son ganadores del Torneo Panamericano, realizado en Bolivia y el Sudamericano, en Brasil.

Ayer 27 de abril en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, en una pequeña pero emotiva ceremonia, fueron despedidos nuestros campeones de ajedrez, con la presencia también del burgomaestre Jaime Uribe, el Gerente Municipal Juan Valencia y el Director de la Escuela Municipal del Deporte Pedro Ruiz La Rosa.

Nuestras autoridades agradecieron, a todos los que apoyaron en la campaña de recolección de fondos para lograr el viaje de los ajedrecistas de 07 y 09 años de edad y su señor padre Daniel Rodríguez Cegueo, hacia Polonia.

Aquí se dio un balance detallado de lo recolectado y el apoyo brindado por la Municipalidad Provincial de Huaral, el monto total en soles para solventar el viaje asciende aproximadamente a S/. 28 mil nuevos soles, de los cuales la Municipalidad aportó S/. 17 mil nuevos soles. ( Nota de prensa)

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply