Menu

Jaime Uribe Ochoa nuevamente en manos del JNE

Los Tejos

Para hoy, a horas 9:00 A.m., esta programada la audiencia en el JNE, donde se escuchará a ambas partes sobre el pedido de suspensión del Burgomaestre huaralino Dr. Jaime Uribe Ochoa.

La solicitud de suspensión fue presentada por los actuales regidores Lic. Rosa Elena Balcazar   de las filas del PADIN y el Dr. Armando Bravo, regidor elector por Fuerza Regional.

El pedido de suspensión es por no haber seguido el debido proceso en el pleno del consejo, sobre la sentencia en contra de Jaime Uribe Ochoa en el juicio seguido por la ex regidora Ana Aurora Kobayashi.

De proceder la suspensión, el Burgomaestre huaralino estaría impedido de ejercer sus funciones por espacio de 1 año.

El abogado Dorian Talavera es el defensor  de los regidores que han presentado el pedido de suspensión, y el abogado que estará defendiendo al Dr. Jaime Uribe es el Dr. Luís Flores Valderas.

sobre este caso el Dr. Jaime uribe Ochoa manifestó que apesar de ponerle piedra en su gestión, él seguirá trabajando e impulsando proyectos como el tratamiento de las agua residuales para Huaral, que es una promesa de campaña que cumplirá ” Quiero concluir mi periodo dejando a un Huaral moderno, prospero. esta es una tarea que nos hemos propuesto y vamos a cumplir como lo hicimos con la academia pre universitaria muicipal que es un ejemplo  de apoyo a la educación en toda la región” finalizó.

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Leave a Reply