Siguen las obras en el distrito de Aucallama

Continuando con la ardua labor de ejecutar obras de trascendencia para el desarrollo del distrito, el burgomaestre Aucallamino Ing. César Balcázar, viene apoyando con maquinarias pesadas  a los diferentes centros poblados de la jurisdicción,  tal es el caso del Centro Poblado de Miraflores, lugar en donde se está  realizando  el recojo y limpieza de los muros de contención que se hallaban dentro  del complejo deportivo multiusos de la comunidad, que impedían el libre uso de la loza deportiva y además ponía en riesgo a los niños del lugar  que acudían al recinto.

Por otro lado, se está realizando mantenimiento de la vía de acceso al l AA.HH. Tres Estrellas – Caqui, comunidad que será beneficiada con el proyecto de agua y saneamiento ejecutado por el programa PRONASAR.

Del mismo modo, se apoyará al AA.HH. “24 de Junio” quienes invitaron a su representante edil para la celebración de su primer aniversario,  en esta oportunidad el burgomaestre se comprometió a brindarle apoyo con las maquinarias para el mejoramiento de su vías de acceso. Del mismo, sostener las conversaciones pertinentes con Edelnor para la instalación de alumbrado público para esta zona.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply