Menu

Aprueban culminar Proyecto Educativo regional – PER 2021

Los Tejos

Con Izamiento del Pabellón Nacional se aperturó la Primera Asamblea del Consejo Participativo Regional- COPARE, en el distrito Santa Rosa de Quives en Canta. La ceremonia de apertura se realizó el último viernes y fue presidida por el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias Prof. Ricardo Dolorier Urbano.

En la jornada se acordó que la Secretaría Técnica mantenga reuniones de trabajo permanente, para concluir con el documento final del Proyecto Educativo Regional – PER “Caral 2021”, para su aprobación por parte de la asamblea y finalmente sea oficializado mediante Ordenanza Regional del Consejo Regional.

Asimismo se propuso participar activamente en el Sistema de seguimiento e información a la implementación del PER 2011, impulsado por el Consejo Nacional de Educación.

A la reunión que se desarrolló en las instalaciones de la institución educativa Nº 20291, asistieron los representantes de la Gerencia de Desarrollo Social, Planificación Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima y directores y especialistas de las unidades de gestión educativa local de la región Lima.

Finalmente se acordó que la Segunda Asamblea del COPARE, se llevara a cabo el próximo 27 de mayo en la provincia de Huarochirí, a cargo de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 15.

Leave a Reply