Menu

Aucallama entregó materiales deportivos a colegios el distrito

Los Tejos

La escuela municipal del deporte de la Municipalidad de Aucallama, puso en marcha programa “DEPORTE Y EDUCACIÓN FÍSICA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS” que beneficiará a los colegios de nivel primaria de la jurisdicción; que no cuenten con los docentes para esta disciplina, además se les entregó materiales didácticos como pelotas para las disciplinas de vóley, fútbol, básquet. Así como net para practicar la disciplina deportiva de vóley.

 En la entrega de implementos también se consideró aros de ula ulas, salta sogas, pelotas de plásticos, pelotas de trapos

 El recorrido por los diversos centros educativos se inició en la víspera desde las primeras horas con la participación del César Balcazar y su comitiva. Los centros educativos que recibieron estos implementos deportivos fueron la I.E. “Virgen de la Merced” de Boza, I.E. 20802 “Miraflores”, I.E. Nº 21571 “San Juan de Dios” y culminando su recorrido en l I.E. Nº 20389 “San Graciano”.

 Durante el recorridote la comitiva, el burgomaestre del distrito de Aucallama Ing. Cesar Balcazar, recibió el agradecimiento de alumnos, docentes y padres de familia de los colegios beneficiados.

Leave a Reply