Menu

Manuel Zerillo: Anuncia primeras medidas como congresista

Los Tejos

Manuel Zerillo Bazalar es seguro congresista luego de que su postulación por el distrito electoral de Lima Provincias con el número 1 por la alianza Gana Perú recibiera amplio respaldo en toda la región. Y como no podía ser menos, agradeció a quienes confiaron en él. “Gracias por considerarme para trabajar por los pueblos de las nueve provincias”, manifestó.

No obstante, pidió a la ciudadanía que no se equivoque. “Esta vez escojamos a nuestro líder Ollanta Humala para que nos guíe hacia el desarrollo. Ustedes permitirán que este 5 de junio (probable fecha de la segunda vuelta) Gana Perú gobierne”, dijo, dirigiéndose sobre todo a quienes votaron en blanco o nulo o los que lo hicieron por otros partidos el pasado domingo.

Trató de disipar los temores ante la posible victoria humalista en las elecciones que vendrán. “Hay que dejar en claro que no es estatismo. Es necesario decir que Ollanta Humala es una opción de cambio para que nuestro pueblo sienta el crecimiento de nuestro país, principalmente los sectores más pobres”, sostuvo.

Agregó que buscará concertar con los candidatos que no fueron elegidos para llevar sus propuestas al Congreso. “Tenemos que unirnos para sacar adelante la región”, subrayó.

“Revisaremos el contrato con Quimpac-Emsal para que tribute a favor de la región, y defenderemos los límites de nuestras provincias, en Cajatambo, Huarochirí y Cañete y definiremos el tema de la sede del Gobierno Regional. Daremos bienestar a la población”, culminó tras la conferencia de prensa que brindó en su local de campaña.

ALGUITO MÁS

Manuel Zerillo anunció que abrirá una oficina congresal en Huacho para que atienda las necesidades de la población de las provincias de Huaura, Barranca y Huaral, y otra más en el sur de la región.

CIFRAS

15 días después de la segunda vuelta inauguraría las oficinas congresales.

Leave a Reply