Cuerpo médico del hospital de Chancay desarrollan acto de protesta contra nueva Directora del hospital de Chancay

El cuerpo médico del Hospital de Chancay, viene desarrollando un acto de protesta contra la designacion de la nueva directora Dra. Isabel Amparo Luque Aguilar. en este nosocomio

PRONUNCIAMIENTO DEL CUERPO MEDICO

EL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL DE CHANCAY PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL Y A LA OPINIÓN PÚBLICA LO SIGUIENTE:

LA PRESIDENCIA DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HA NOMBRADO COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE NUESTRO HOSPITAL A LA DRA. YSABEL LUQUE AGUILAR, MÉDICO QUE NO PERTENECE A NUESTRA INSTITUCIÓN, NI A NUESTRO CUERPO MÉDICO, MEDIDA QUE RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE Y HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS TRABAJADORES A UNIRSE A LA LUCHA POR NUESTRA INSTITUCIÓN Y NO ACEPTAR UNA IMPOSICION ARBITRARIA.

 QUIEN MÁS QUE NOSOTROS CONOCEMOS LA SITUACIÓN CRÍTICA EN QUE SE ENCONTRABA NUESTRA INSTITUCIÓN HASTA HACE DOS MESES Y LOS CAMBIOS POSITIVOS QUE SE HAN GENERADO CON LA GESTIÓN QUE NOS VENÍA DIRIGIENDO; NOS CAUSA TOTAL EXTRAÑEZA EL CAMBIO REPENTINO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA SIN TENER MOTIVOS JUSTIFICADOS PARA LO SUCEDIDO. POR ELLO RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LAS MEDIDAS TOMADAS; DICHA DECISIÓN OFENSIVA NOS QUIERE DAR A ENTENDER QUE NO TENEMOS CAPACIDAD PARA DIRIGIR NUESTRO HOSPITAL DE CHANCAY.

 EL CUERPO MEDICO REITERA EL APOYO A LOS MÉDICOS DE LA TERNA PROPUESTA INICIALMENTE. ANTE LA SALIDA DEL DR. CARLOS DULANTO NOSOTROS RESPALDAMOS QUE EL EQUIPO DE GESTION SIGA SALIENDO DE LA ELECCION REALIZADA POR EL CUERPO MEDICO , TAL ES ASI QUE , DAMOS TODO NUESTRO APOYO A LA DRA. AVALOS CHUMPITAZ AMELIA TERESA, DR.ZAMBRANO ORTIZ JOSE ANTONIO Y EL QUE SIGUE EN ORDEN DE VOTACION SERIA EL DR.POEMAPE FRANCIA GARY, PARA QUE SEAN LOS QUE DIRIJAN NUESTRA INSTITUCION.

 LOS INTEGRANTES DEL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL HEMOS ACORDADO UNÁNIMEMENTE NO ACEPTAR NINGÚN CARGO DE CONFIANZA DE DEPARTAMENTO Y /O SERVICIO, MIENTRAS SE MANTENGA UNA GESTIÓN IMPUESTA DE LA MANERA COMO SE HA HECHO. QUEREMOS QUE NUESTRO HOSPITAL SIGA ADELANTE EN BENEFICIO DE NUESTROS PACIENTES Y NUESTRO PUEBLO CHANCAYANO. POR ELLO RECHAZAMOS CUALQUIER DECISIÓN QUE ATENTE CONTRA EL OBJETIVO DE PROGRESO DEL HOSPITAL.

 EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CUERPO MEDICO SE ACORDÓ QUE PARA ESTE JUEVES 07 DE ABRIL SE REALIZARA UNA HUELGA DE BRAZOS CAIDOS QUE DURARA DE 8AM A 8 PM, CUIDANDO QUE LA ATENCIÓN DE EMERGENCIA, UNIDADES DE CUIDADOS CRITICOS Y SALA DE PARTOS ESTE GARANTIZADA.

 INVOCAMOS A LOS COMPAÑEROS A LA LUCHA POR NUESTRA INSTITUCION, PORQUE NUESTRO HOSPITAL SIGA LOS OBJETIVOS DE SUPERACION QUE TANTO ANHELAMOS.

 ¡RECHAZEMOS LA IMPOSICION DE AUTORIDADES QUE NO PERTENECEN A NUESTRO HOSPITAL Y QUE NO CONOCEN NUESTRA REALIDAD, PORQUE LO UNICO QUE CONSEGUIRAN ES EL ATRASO DE NUESTRA INSTITUCION!

 NUESTRA CAUSA ES JUSTA, DEBEMOS LUCHAR UNIDOS, NO POR FIGURETISMOS POLITICOS, SINO POR LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO, PORQUE LOS MEDICOS DEL CUERPO MEDICO ESTAMOS CAPACITADOS PARA DIRIGIR NUESTRA INSTITUCION CON CALIDAD MORAL, ETICA, TECNICA, TRANSPARENTE Y HUMANA.

CHANCAY 06 DE ABRIL 2011.

CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL DE CHANCAY.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply