Menu

Inauguran Trocha carrozable en San Juan de Uchucuanico- Acos

Los Tejos

El miércoles 26 de Abril el alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, viajó a la comunidad de San Juan de Uchucuanico a mas de 2800 m.s.n.m. en el distrito de Acos, para inaugurar el tramo de la carretera que une San Juan de Uchucuanico con Cancallo que tiene un aproximado de 6 km de longitud.

El alcalde fue recibido por representantes de las comunidades de Huascoy y San Juan. También estuvo la goberbadora de ese distrito, el párroco de la jurisdicción y el alcalde del distrito de Acos, Sr. Leoncio Espinoza Herrera quien agradeció esta obra por parte de la municipalidad provincial.
Los pobladores de esta comunidad recibieron con gran algarabía al burgomaestre huaralino y manifestaron en todo momento su agradecimiento por esta obra que traerá progreso a la zona.

El alcalde Uribe, al dirigirse a los presentes, manifestó que también se viene trabajando e tramo hacia el pueblo de Huascoy y anunció obras en el tramo vial de Caractama a Parantama en coordinación con la municipalidad de ese distrito. También hizo un llamado a dejar las discrepancias entre comunidades hermanas y por el contrario a trabajar en unión para el progreso de sus pueblos.

Leave a Reply