Menu

Cuidado con los “Criollazos” de politica

Los Tejos

Como parte de su estrategia electoral, algunos candidatos del distrito electoral de Lima Provincias, están tratando de confundir al electorado haciendo creer que marcando sus números en la lista congresal, están eligiendo a candidatos que corresponden al de Lima, que, por supuesto, tienen más presencia política, que ellos.

Para confundir al electorado están utilizando volantes, pegando propaganda con la foto del candidato que tiene su mismo número, pero que postula en distrito electoral de Lima o también utilizan la difusión “boca a boca”.

Según informaciones que hemos recibido de la zona sur de nuestra región, allá también están utilizando este mismo procedimiento de confusión, siendo, el más notorio, la de un candidato de Fuerza 2011, que lleva el número 3 tan igual que la de Kenyi Fujimori pero que postula por el distrito electoral de Lima y lo hacen pasar como si fuera candidato de Lima Provincias.

Esta misma “estrategia” la están utilizando candidatos de otros partidos políticos como las de Gana Perú, Solidaridad Nacional, Apra, etc.; que creen que, de esta manera lograrán, algunos votos adicionales ante los raleados resultados que han conseguido con sus campañas electorales.

Así que los electores deben de estar alerta sobre esta “criollada” de malos candidatos que utilizan toda clase de argucias para lograr llegar al Congreso de la República y todavía pregonan su “honradez” a los cuatro vientos.

Equipo de prensa Fuerza 2011

Leave a Reply