Menu

Luís Alva Castro sufre accidente de tránsito en Trujillo

Los Tejos

El vehículo del legislador cayó a un abismo de 30 metros y producto de ello falleció el dirigente aprista Jaime Sampertigui Grijalba, mientras que el congresista y otra persona, resultaron heridos.

El congresista del Partido Aprista y candidato a la reelección, Luis Alva Castro, resultó herido en un accidente de tránsito que dejó un muerto y otra persona herida en el kilómetro 81 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

El vehículo de Alva Castro cayó a un abismo de aproximadamente 30 metros en el sector Los Alizos del distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, departamento de La Libertad.

Alva Castro permaneció atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por la Policía horas después y trasladado a una posta médica cercana.

Producto del accidente falleció uno de los ocupantes identificado como Jaime Sampertigui, mientras que Alva Castro sufrió lesiones en las piernas y múltiples contusiones en el cuerpo.

Junto a otro herido fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital Víctor Lazarte Echegaray de la ciudad de Trujillo.

El congresista retornaba a la localidad norteña luego de realizar su campaña proselitista en la provincia de Santiago de Chuco.

Aparentemente, la fuerte lluvia y el mal estado de la vía originaron este lamentable accidente. (RPP)

Leave a Reply