Menu

Avistamientos de Bases extraterrestres en playa Chacra y mar ?

Los Tejos

Después de escuchar diversas versiones que coinciden sobre apariciones de ovnis a lo largo de la variante pasamayo y parte de la zona del norte chico, el  programa radial “Viaje a Otra Dimensión” de RADIO CAPITAL 96.7 FM organiza la “Vigilia Ovni Verano 2011” a realizarse este sábado 29 de enero desde las 6:00 p.m  en la  Playa CHACRA Y MAR de le distrito de Aucallama.

Esta zona ha sido considerada, durante largos años, según testimonios de investigadores y lugareños, una de las zonas “calientes” del fenómeno Ovni en el Perú y que incluso existe una base ovni submarina. Mas precisamente en la zona de “La Viña”, algunos kilómetros mas arriba, pero que no es una playa apta para bañarse.

Por su parte el Alcalde de Aucallama Ing. Cesar Balcazar Labrín ha manifestado que la municipalidad de Aucallama viene  coordinando con la Policia Nacional la seguridad para los asistentes a este singular evento “Chacra y Mar, es una playa muy amplia, considerada entre las mejores del Norte Chico, Aucallama los espera a todos. Este evento servirá para Mostar parte de nuestros atractivos” dijo

Durante la vigilia Ovni, se estará transmitiendo en vivo desde la misma playa Chacra y Mar, el programa “Viaje a Otra Dimensión”  de 8 a 11 de la noche, con la conducción del famoso ufólogo Anthony Choy

Esta vigilia será una noche de encuentros y de compartir con nuestros oyentes y sus familias, las historias y aventuras de nuestro programa. Y si del mundo de los misterios surgiera un avistamiento ovni… ¡qué mejor! En todo caso…¡vigilaremos los cielos!

PUNTO DE REUNION: PLAYA CHACRA Y MAR . RESTAURANT “EL RINCONCITO DE BADAJOZ” (entrada de la playa, entrada del Eco Truly)  Km. 75 de la Panamericana Norte.. Aquí será el lugar de transmisión del programa “Viaje a Otra Dimensión” de Radio Capital 96.7 FM desde las 8 p.m.

LUGAR DEL CAMPAMENTO: Frente al Restaurant “El Rinconcito de Badajoz” de la playa Chacra y Mar.

Cómo llegar:

Transporte público. Toma los buses de la empresa Turismo Huaral Z Bus en el terminal de Acho (Jr. Julián Piñeyro 440, Rímac). Tiempo aproximado de viaje: 1 hora 30 minutos. Costo estimado (bus + taxi colectivo): 12 soles.Estos buses pueden tomar dos vías: por la variante de Pasamayo o el Serpentin de Pasamayo. Si se viene por la variante en omnibus (turismo Huaral) hay que bajarse en el cruce de Aucallama, y de ahi tomar un taxi, mototaxi, etc. hacia la playa de Chacra y mar.

Si se viene por el serpentin en ómnibus (turismo Huaral u otra empresa), hay que bajarse en el ovalo de pasamayo, (no en el ovalo de Chancay, pues el ovalo de Chancay esta a 15 km aproximadamente de la playa de chacra y mar), igual toma un taxi, mototaxi etc. Hacia la playa.

Si vienen en un movilidad particular entran directo a la playa, que la entrada de la playa se encuentra donde termina el Serpentin de Pasamayo

Recomendaciones:

1.-Llevar cámara fotográfica o filmadora, zapatillas, gorra para el sol, gaseosa, productos enlatados, carpa, linterna, leña para el campamento, carpa y/o bolsa de dormir para pasar la noche.

2.- Ropa y Alimentos ligeros. Para la noche abrigos, pues refresca bastante. Protectores solares . En la playa Chacra y Mar hay quioskos y algunos restaurantes de playa.

http://radio.capital.com.pe/viajeaotradimension/

Leave a Reply