Menu

Nelson Chui: La gestión de Javier Alvarado en Cañete tiene los índices más altos de corrupción en la región Lima

Los Tejos

“Hay una serie de errores  en la gestión de Javier Alvarado, ellos están gobernando como partido y no para el pueblo, están trabajando al miedo con los trabajadores. Eso no puede ser” dijo mortificado el ex presidente regional Ing. Nelson Chui Mejía en diálogo con el periodista Víctor Gómez en el noticiero  Paraíso Noticias de la provincia de Huaral.

En otro momento, denunció que las audiencias públicas que hace el Presidente  Regional es un show, “Tiene que dedicarse a gobernar, El prometió que el 10 de febrero de este año entregará laptop a los maestros, cuando habló de ambulancias porque no dijo que los chóferes y combustible lo ponían los alcaldes, ahora la población tiene que exigir que cumpla con su propuesta del pool de maquinaria para las 9 provincias, laptops para maestros, ambulancias. Hay una contradicción con lo que dijo en campaña y lo que esta haciendo”

Sobre el administrador de la Región Francisco vargas, Chui Mejía manifestó que fácil es hablar de corrupción, cuando en la gestión de Alvarado como alcalde de la Provincia de Cañete tiene los más altos índices de corrupción.

En la entrevista radial intervino el periodista Jaime Toledo quien opinó que  es indignante esta situación, “Peor aun que sea el consejero por Huaral, quien pida elevar el sueldo al Presidnete Regional con el propisito de incrementar sus dietas. Este es el cambio. Que vergüenza” finalizó.

Leave a Reply