Lozas deportivas fueron inauguradas en Huaral

El sábado 22 y domingo 23 se inició la entrega de Lozas Deportivas por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, siendo los primeros lugares visitados los Centros Poblados “La Florida” y “La Soledad”, donde el propio Alcalde Jaime Uribe Ochoa acompañado del Regidor Crisanto Huamán Jerí inauguraron estos centros de esparcimiento conjuntamente con los padrinos designados por los pobladores, en el caso del C.P. “La Florida” fueron el maestro del fútbol Huaralino Pedro Ruíz y la lugareña Sra. Maria Colonia, en el C.P. “La Soledad” los designados fueron el propio Pedro Ruíz y la señorita Malena Cardenas.

Culminado los actos protocolares de inauguración, se hizo entrega de Títulos de Propiedad a algunos pobladores de la zona, y tal cual se había coordinado  con los directivos del lugar, la Escuela Municipal del Deporte realizó partidos de exhibición entre las categorias sub-15 de Fulbito y voley teniendo al frente a los niños y jovenes de los centros poblados mencionados.

La inauguración estuvo acompañada por una banda de músicos, el brindis de honor, la entrega de implementos deportivos como pelotas de fútbol, voley y basket, y el compartir  donde se renovó el compromiso de trabajar en forma conjunta,  autoridades  y el pueblo.

Similar ambiente de algarabía se vivió el domingo 23 en el A.H. “San Martín de Porres” donde el Alcalde Provincial estuvo acompañado por el joven regidor Anthony Huamán y los lugareños Nehemias Valverde Terry y Nancy Trinidad de la Cruz quienes apadrinaron los juegos recreativos y la Loza Deportiva que culmino con un recorrido lleno de sonrisas mutuas, y en donde  el Alcalde  se animó a recordar su niñez haciendo uso de los juegos con los niños del lugar conocido como “La Poza – San Martín”.

SE INICIO ARBOLIZACION EN SANTA ELENA

La mañana dominical fue propicia para que nuestro Alcalde Jaime Uribe Ochoa, acompañado de los funcionários de la sub – gerencia de Médio Ambiente encabezos por el Lic. César Vasquez de la Cruz visitaran el lugar conocido como Cerro Santa Elena y conjuntamente con los pobladores iniciaron la arborización respectiva con las primeras 300 plantas de las variedades  Casuarina, Alamo y Tara, de 5000 que serán sembradas  en toda la Província. Trás las palabras del Alcalde, donde  pidió el apoyo de la población con el cuidado y mantenimiento de estos seres vivos y pulmones de la ciudad; los pobladores encabezados por su presidente Sr. Jaime Eugenio Castillejo invitaron al burgomaestre huaralino a ser el encargado del primer sembrío de Alamo, donde Don Jaime Uribe demostró sus conocimientos en agricultura, siendo ovacionado por los moradores, quienes expresaron su satisfacción por ser tomados en cuenta en este Proyecto de ejecución conjunta.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply