Menu

Asesinan a joven en Palpa -Aucallama

Los Tejos

Ayer en el cementerio de Palpa, fue sepultado los restos de Cristian Santillán Chacti (28), este joven recibió una dura golpiza por los hijos de su pareja, muriendo horas después.

Según las investigaciones preliminares, este joven sostenía una relación amorosa con la madre de sus agresores, ella tiene 50 años, identificada como María Hermenegildo Maguiña.

María Hermenegildo es viuda, Los hijos de esta señora lo golpearon salvajemente, el herido fue trasladado al hospital muriendo horas después. Los agresores y la madre, se encuentran en calidad de prófugos.

Según familiares de la victima, el hecho de sangre se produjo en el  casa de María Hermenegildo. “El martes 18 a horas 1:30 a.m fue María fue a pedir auxilio porque estaban golpeando a Cristian, él tenia cortes por todo el cuerpo, escuchaba que le decía quieres mas cadenas, estaba atado de pies y manos, cuando lo sacan de su casa estaba reconocible era un chorro de sangre, tanta sangre perdió que llegó con 5 de hemoglobina al hospital de Huaral. Todo Palpa sabia de esta relación”, manifestó el familiar de la víctima.

Los sindicados como autores del hecho fueron identificados como José Antonio Chipana Hermenegildo, Constantino Chipana Hermenegildo y Walther Hermenegildo Maguiña.

Leave a Reply