Menu

Extraño asalto a bus interprovincial en Sayán

Los Tejos

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron y desvalijaron a más de 45 pasajeros de un bus interprovincial que cubre la ruta Lima – Churín, en Sayán.
El atraco se produjo bajo la modalidad del bloqueo de las vías con enormes piedras en el sector del Ahorcardo Km. 36.5 de la vía Santa Rosa – Sayan, en circunstancias que la unidad turismo Beteta se desplazaba, tuvo que detenerse ante el paso bloqueado.

Los desalmados delincuentes fuertemente armados con pasamontañas emprendieron contra el chofer y los pasajeros amedrentando los a golpes y exigiendo todo el dinero que llevaban consigo.
Al tomar por asalto al bus y tener de rehenes a los viajeros por espacio de una hora, despojaron de todas las pertenencias y hasta inclusive se llevaron ropas entre otros.

Los pasajeros denunciaron el hecho en la comisaría de Sayan cuyos agentes emprendieron un intenso operativo capturando a dos agentes de seguridad del Grupo Wong con sus respectivas armas de fuego.
La fiscal Fiorela Bayona viene realizando las diligencias de los implicados en el asalto al bus que se dirigía a Churín.

Fuente: Huachoenlinea

Leave a Reply