Menu

COMUNICADO DE TELEFONICA DEL PERU

Los Tejos
  • Desde el sábado 22, los productos de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y TV paga del Grupo Telefónica se comercializan con  marca Movistar.
  • Clientes contarán con más puntos de atención y venta y accederán a cada vez más beneficios
  • Nueva estrategia de marcas responde a estrategia global del Grupo Telefónica

Huacho, lunes 24 de enero de 2011.- El Grupo Telefónica en Perú anunció que a partir de ahora sus productos y servicios se comercializan con marca Movistar, que ha pasado a ser la marca comercial de los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y televisión paga del Grupo.

La denominación de los productos y servicios cambia de la siguiente manera:

Antes: Ahora:

Movistar                                                                              Telefonía móvil de Movistar

Cable Mágico                                                    Movistar TV

Speedy                                                                               Movistar Speedy

Telefonía Fija de Telefónica                          Telefonía Fija de Movistar

Telefonía  Pública de Telefónica   Telefonía Pública de Movistar

“Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del Grupo”, afirmó Jorge Reátegui, Gerente de Agencias Lima de Movistar.

“Nuestros clientes van a experimentar muy pronto los beneficios de este cambio. Estamos brindando más puntos de atención y venta a nivel nacional; tenemos un nuevo portal web para todos los servicios con mejores funcionalidades; unificamos números y horarios de atención en nuestros call center y en pocas próximas semanas estaremos lanzando nuevos e innovadores productos y servicios”, señaló Roger Arévalo, representante de Telefónica.

Reátegui informó que los cambios han comenzado a ser visibles desde sábado 22, fecha en la que se ha iniciado una campaña informativa en diversos medios de comunicación. También señaló que el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y telefónica a lo largo y ancho del Perú.

“Con más de 21 millones de clientes en todo el país, Movistar será la marca que integra y comunica a más peruanos”, afirmó Reátegui, quien destacó “los valores de la nueva Movistar, una marca emprendedora, cómplice, sencilla y honesta.”

Reátegui precisó que la llegada de la nueva marca Movistar “no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno”.

Sobre el rol de la marca Telefónica luego de este cambio, Arévalo puntualizó que la marca Telefónica quedará como la marca institucional del Grupo, para dirigirse a la sociedad, grandes clientes, accionistas y trabajadores.

La nueva estrategia de marca es parte de un proceso que Telefónica inició en el 2009 a nivel global y se está dando también en todos los otros países donde el Grupo opera en la región.

Acerca de Movistar

  • Movistar es la marca comercial del Grupo Telefónica que, desde el sábado 22, reúne a todos los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y tv paga.
  • Con más de 21 millones de clientes a nivel nacional, Movistar se convierte en la marca que integra y comunica a  más peruanos
  • Movistar es una marca del Grupo Telefónica, que opera en 25 países y tiene más de 260 millones de clientes a nivel mundial.

Leave a Reply