Menu

Mototaxistas y regidores se reunen para concertar

Los Tejos
Los Regidores Crisanto Huamán Jerí y Jorge Aida Watanabe, Presidente y Miembro respectivamente de la Comisión de Transporte de la MPH., acompañados de los funcionarios Dr. Hugo Cabezas Vasquez, Procurador Público y el Dr. Carlos Colán Chavinpalpa,en su calidád de Gerente de Asesoría Jurídica del Município  se reunieron con 13 Dirigentes de diversas agrupaciones de vehículos menores.
Entre otros puntos se tocó: la Reinstalación de la Comisión Técnica Mixta, que se reáctiven los cursos de Educación Vial para los mototaxistas.
Un representante de los dirigentes de mototaxistas habló sobre el pronunciamiento de Indecopi para el ingreso de estos vehículos a la Plaza de Armas y vías aledañas, a lo que los responsables de temas legales de la Comuna  Edilícia aclararón con términos jurídicos que la medida es en una primera instancia y que aun no está consentida.
Por lo tanto, para informaciòn de la ciudadana, todo se desarrollará como hasta ahora en relación a el no acesso de las mototaxis al centro mismo de la Ciudad.
En los próximos días tendrá lugar una nueva reunión de coordinación contando con la presencia del nuevo Gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Víal, Ing. Jesús Alejandro Chávez Dueñas.
Al culminar la reuníón el Presidente de la Comisión Sr. Crisanto Huamán Jerí saludo la cordialidad con que se realizó esta primera mesa de dialogo abierto, esperando que en lo sucesivo se mantenga  igual.

Leave a Reply