Menu

Luís Caro de la Cruz es elnuevo director del hospital de Huaral

Los Tejos

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0083-2011-PRES; el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle; designó en el cargo de confianza de Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral y Red de Salud Huaral, al Médico Cirujano, Luis Alberto Caro de la Cruz, en reemplazo del Dr. Francisco Alejandro Chunga Olivos.

La presentación del nuevo Titular del Sector, estuvo a cargo del Director General de la Dirección Regional de Salud de Lima, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza; en emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Hospital de Huaral.

Cabe señalar, que el Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, es médico de profesión; estuvo a cargo de la Jefatura de la Micro Red Yunguy, que comprendía los establecimientos de salud de Yunguy, Ñaupay, Ihuari, Otec y Huachinga y anteriormente Jefe de la Unidad de Estadística e Informativa del Hospital San Juan Bautista de Huaral y Red de Salud Huaral.

El flamante Director Ejecutivo, indicó que inicio su labor asistencial en el distrito de Ihuari y que es un reto poder contribuir con la provincia de Huaral.

“Garantizamos un trabajo transparente y eficiente, solucionar los problemas que presentan los establecimientos de salud, ya que conozco la realidad de los puesto de la sierra de Huaral, hay que trabajar en la parte de prevención y promoción de la salud, como resultado no queremos que el paciente llegue enfermo, nuestro mejor resultado va ser que el paciente no se enferme”, indicó.

Cabe señalar, que dicho acto contó con la presencia del Director Ejecutivo de Salud Integral de la DIRESA Lima, Dr. Henry Lobato Delgado; Directora Ejecutiva de Recursos Humanos de la DIRESA Lima, Lic. Maritza Mendieta Reymundo; Director Ejecutivo de Asesoría Jurídica de la DIRESA Lima, Dr. Jorge Guzmán Niño; el representante del Alcalde de la Provincia de Huaral, Sr. Martin Llano Ramirez, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral, Lic. Marleny Maribel Welson Valencia; Jefe de la Oficina Zonal del Gobierno Regional por la Provincia de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verastequi; funcionarios y personal administrativo del Hospital de Huaral.

Leave a Reply