Menu

Inauguran lozas deportivas en centros poblados

Los Tejos
Las lozas deportivas ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Huaral en 12 centros poblados de los distritos de Huaral, Chancay y Aucallama serán inaugurados y entregados a la ciudadania por  nuestro Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, contando con la presencia de los señores regidores y funcionários de la comuna, extendiendo la invitación a los pobladores de la zona, a ser parte del progreso y desarrollo de nuestra Provincia.
Las primeras lozas deportivas en ser entregadas corresponden a los C.P. de La Florida y La Soledad, de acuerdo a la programación este sábado 22 de enero  se desarrollarán sus ceremonias a las 2.00 p.m. y 4.00 p.m. respectivamente, y en presencia de los padrinos que los moradores de  cada pueblo han elegido.
Dentro del marco inaugural de las mencionadas lozas, se desarrollarán partidos de exhibición de fulbito y voley categoria sub-15 entre la Escuela Municipal del Deporte y equipos del lugar.
La próxima semana se conocerá las fechas de inauguración de los demas lozas deportivas.

noticias de aucallama, noticias de huaral, huaral.pe, huaral, chancay, noticias de aucallama, www.huaral.pe, , rpp noticias, playas de huaral, huaral en red, municipalidad provincial de huaral

Leave a Reply