Menu

Maurico Mulder, encabeza lista parlamentaria aprista

Los Tejos

Mauricio Mulder será quien encabece la lista de candidatos al Congreso de la República por Lima para las próximas elecciones mientras que Jorge Del Castillo irá en el lugar 36 de dicha lista congresal, anunció el dirigente aprista Omar Quesada.

“La decisión ha sido no presentar lista presidencial y mantener la lista parlamentaria a nivel nacional, la Dirección Política se ha reservado el derecho de modificar las listas, se va a tratar de mejorar la lista parlamentaria”, dijo

“El número uno va a ser ocupado por Mauricio Mulder y Del Castillo ha pedido ser el numero 36. Eso se ha decidido en la Dirección Política en la noche y la plancha presidencial no va. Las listas de provincias todavía están incompletas y se deben completar hasta el miércoles”, aseguró.

Sin embargo, minutos antes, Javier Barreda ya había opinado que Jorge Del Castillo debería dar un paso al costado por ser el responsable de que el partido no cuente con candidata presidencial.

“El APRA tenía una candidata de lujo, este 4% o 5% en las encuestas era un arranque inicial. Lamentablemente por apetitos por uno u otro puesto en la lista parlamentaria se impidió que Mercedes Aráoz continúe con nosotros”, dijo.

Leave a Reply